Deportes

El Priego femenino irá a la Ettu Cup gracias a la renuncia del Mataró

  • El conjunto prieguense tendrá así a sus dos equipos en la segunda competición continental

El Cajasur Priego podrá disfrutar de competición europea por partida doble. A la plaza ya ganada por el equipo masculino, que terminó la competición como subcampeón, se unirá la del conjunto femenino, tras la renuncia del Mataró a disputar la competición, a pesar de haber quedado en segunda posición en la recién terminada Superdivisión.

Las féminas terminaron la competición liguera en séptima posición, a tan sólo dos puntos del Vic, que marcó la frontera de los puestos europeos. Sin embargo, el equipo que dirige Luis Calvo aprovechará la renuncia del Mataró para asumir esa plaza. El conjunto catalán quedó subcampeón pero ellos mismos han comunicado ya a la directiva del Cajasur Priego que no aprovecharán su derecho a competir en la ETTU Cup. Por tanto, en cuanto la decisión sea oficial, tomará cuerpo de definitiva una noticia que de hecho ya lo es. El Cajasur asumirá con convencimiento la plaza, para de este modo volver a tener a sus dos equipos en la segunda categoría continental.

La Ettu Cup será la competición que volverá disputar también el conjunto masculino del Cajasur Priego, que tras terminar en segunda posición la temporada buscará ser competitivo en un torneo que ya le es bastante familiar. Para ello, Machado volverá a liderar a un equipo que todavía está a la espera de alguna incorporación más tras la anunciada hace ya unas semanas, la del portugués André Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios