Deportes

"Jugar para el CCF fue una gran decisión"

  • Krhin, en su despedida, se muestra "agradecido" por el "cariño y respeto" con el que fue tratado en Córdoba

No todos los jugadores de esta temporada dejaran huella para el cordobesismo. Tras la nefasta campaña en la élite, los seguidores blanquiverdes se pueden agarrar a muy poco. Quizás uno de los que más se han ganado el corazón de los cordobesistas ha sido Rene Krhin. El esloveno, que se perdió el último choque liguero en Ipurua ante el Eibar por lesión, se despidió ayer en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, en el que se mostró "agradecido" por el "cariño y respeto" con el que fue tratado en Córdoba. De este modo, indicó que "jugar para el CCF fue una de las mejores decisiones de su carrera".

Sin minutos en el Inter, el esloveno buscaba una salida para tener minutos. Ahí entró un CCF que necesita dar un paso al frente con jugadores de mayor calidad. De este modo, Krhin se convirtió en uno de los cinco fichajes realizados por la entidad cordobesista en el pasado mercado invernal. Tras quedarse en el banquillo y no jugar ningún minuto en la derrota ante el Almería en El Arcángel (1-2), se estrenó con la elástica blanquiverde en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla muy superior (3-0). En Nervión ya dio señales de su calidad, aunque ésta se fue viendo conforme fue avanzando las jornadas. Incluso se echó al equipo a sus espaldas cuando peor pintaban las cosas. Al final, el esloveno ha disputado 1.201 minutos en 14 duelos con el CCF. Unos números empañados porque fue incapaz de ganar un duelo de blanquiverde, aunque lo tuvo muy cerca en Riazor ante el Deportivo. Allí tuvo la victoria, pero su lanzamiento en el tiempo añadido lo sacó Fabricio.

Aunque llegó para ocupar un puesto en el doble pivote, Krhin también ha jugado de central. Lo hizo en Anoeta tras el adiós de Djukic. Romero, tras la expulsión de Pantic en los primeros minutos de juego, decidió retrasar la posición del esloveno. En la zaga, rayó a un excelente nivel, lo que hizo que repitiese en esa demarcación en algún que otro envite más. No obstante, Romero se dio cuenta pronto de que debía jugar por delante de la defensa, donde era un valladar.

Tras 14 encuentros de blanquiverde, ayer se despidió del cordobesismo. A pesar de estar implicado en alguna que otra salida nocturna -fue expedientado por el club-, la afición vio que lo dio todo en el verde. En su escrito de despedida, Krhin quiso dar "las gracias a todas las personas que de una manera u otra forman parte de este equipo: jugadores, plantilla, fans y amigos en general". "Estoy muy agradecido, ya que desde el primer día me han acogido con mucho cariño y respeto", confesaba. Además, agregó que "jugar para el Córdoba es una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera y que me siento muy orgullo de ello". Con un "gracias de todo corazón" puso el esloveno el punto y final a su escrito de despedida para el cordobesismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios