Deportes

La hija de González se marcha también

La puerta del CCF sigue abierta y ayer le tocó el turno a la hija de Carlos González, que dimitió de su cargo como directora financiera. Tras las salidas de Pedro Cordero y Cándido Cardoso, María González fue la siguiente y decidió poner fin a su vínculo con la entidad cordobesista. En un comunicado remitido por el club, González "abandonará el próximo 30 de junio de 2015 a petición propia su puesto como directora financiera". Un puesto que ocupaba desde diciembre del año pasado cuando se dio el visto bueno a su entrada en la junta de accionistas. Además, afirma el escrito que "la hasta ahora responsable del área económica del club deja su actual empleo para iniciar nuevas actividades profesionales". También se le "agradece a María González su trabajo durante el tiempo que ha permanecido" en el CCF y además se le "desea suerte en su futuro laboral y personal".

Con esta salida ya son tres las que lleva el club cordobesista en apenas una semana, incluso puede que no sea la única. A los miembros de la dirección deportiva se les podría unir también José Antonio Romero. El técnico sevillano, que se hizo cargo del primer equipo a falta de 11 jornadas para el final del campeonato en Primera División, no tiene garantizado su puesto en la entidad blanquiverde, a pesar de que el presidente lo nombrase como director de la Ciudad Deportiva. Un recinto que comenzó las obras la semana pasada, aunque desde ese día ya no volviese a aparecer ninguna máquina más por la zona del Parque del Canal.

Ante el mal papel realizado al frente del CCF, Romero puede tener las horas contadas, destacando en su comparecencia previa al último encuentro de liga en Ipurua ante el Eibar que "el club determinará en su momento" su futuro. Tras ser ninguneado el pasado lunes una vez más, el preparador de La Roda de Andalucía puede ser el siguiente en abandonar el barco, al igual que lo hará también Javier Jiménez. El vicepresidente del CCF ha perdido peso este año tras la llegada de Alejandro González, por lo que todo parece indicar que para el comienzo de la campaña 15-16 podría salir también del club blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios