Deportes

Al Ciutat de Valencia sin la referencia ofensiva

  • Sin el sancionado Florin, autor de los últimos tres goles del CCF, su relevo puede ser Ghilas o Bebé

El CCF tendrá que visitar el Ciutat de Valencia sin su referencia ofensiva, un Florin Andone que vio ante el Athletic su quinta cartulina amarilla de este curso. El delantero rumano es un fijo en los planes de Romero y además es el autor de los últimos tres goles del conjunto cordobesista.

Para paliar algo la ausencia del ariete, Romero contará de nuevo con un Borja García que ya ha cumplido los dos partidos de castigo impuestos por el Comité de Competición por su expulsión frente al Elche.

Ante la espiral negativa de resultados que asola a los blanquiverdes, ahora se suma que su máxima referencia arriba no estará ante el Levante. El delantero rumano anotó los últimos goles del CCF en los duelos ante el Getafe, la Real Sociedad y el Deportivo. Los únicos tantos que han logrado los blanquiverdes en las últimas ocho jornadas del campeonato liguero.

Sin Florin sobre el verde, Romero tendrá que apostar por Nabil Ghilas o variar su esquema. La falta de compromiso del delantero franco-argelino, máximo goleador del equipo con siete tantos, le ha llevado a ver el duelo de este pasado viernes ante el Athletic desde la grada. Ahora el preparador hispalense le puede dar otra oportunidad, aunque tampoco es descabellado que Bebé juegue en la punta de lanza. El jugador portugués , que ha jugado todos los partidos desde que llegó en enero a Córdoba y ha sido titular siempre desde que Romero se hizo con el equipo, tiene la pólvora mojada, ya que aún no ha conseguido anotar ningún tanto. Si el luso se coloca arriba, Fede Vico o Heldon puede tener opciones también de ser titulares frente a los de Lucas Alcaraz.

Con Borja García ya disponible, el técnico cordobesista tiene más variantes para la línea de desestabilización, donde Abel Gómez podría perder también su puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios