Deportes

Paradón de Fabricio para hacer justicia

El Málaga pierde fuelle en su objetivo de jugar en Europa la próxima temporada tras empatar con el Deportivo, que lucha por no descender y que, en el tercer partido de Víctor Sánchez del Amo en su banquillo, se mostró muy serio en La Rosaleda e incluso pudo ganar, pero malogró ocasiones claras.

Los malaguistas, que siguen séptimos pero ahora con un solo punto de renta sobre el Athletic, estuvieron muy irregulares pese a que se adelantaron nada más empezar la segunda parte con un gol de Amrabat, luego neutralizado por Oriol Riera, aunque los dos equipos pudieron deshacer la igualada con una clara oportunidad para cada bando en la recta final del partido.

El Málaga tuvo un comienzo fulgurante, con el internacional Juanmi como protagonista, pero fue el conjunto deportivista el que tuvo la primera ocasión en un error defensivo, cuando Lucas Pérez lanzó desde la frontal y obligó a intervenir a Kameni.

Pero el Málaga estaba desatado buscando la portería de Fabricio y en una acción de Juanmi, que estaba en todas, disparó a la media vuelta dentro del área pequeña y se topó con el poste antes de que el Dépor se fuera animando.

La reanudación comenzó con una jugada de peligro para el Málaga, pero Amrabat no supo definir. Sin embargo, a los dos minutos, el holandés sí acertó y abrió el marcador con un lanzamiento seco, desde fuera del área, que superó a Fabricio. Pero el Dépor reaccionó para lograr un merecido 1-1 tras una falta lateral por la derecha lanzada por Lucas Pérez y que remató de cabeza en el punto de penalti Oriol Riera, a los 60 minutos.

A partir de ahí, el Dépor mereció más, aunque en el último minuto lo salvara Fabricio con un paradón a cabezazo de Javi Guerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios