Deportes

Caparrós niega contactos con el CCF

El CCF ya se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada. La primera piedra es el entrenador, por lo que la entidad cordobesista está a la caza y captura de un técnico que se haga con el mando de un equipo que previsiblemente jugará en Segunda División.

Todos los ojos estaban puestos en Joaquín Caparrós, pero el utrerano afirmó ayer a El Día que "en ningún momento se han puesto en contacto conmigo ni con mi representante". Además, el preparador hispalense aclaró que "tenemos otras opciones" para la temporada que viene, por lo que su futuro parece que está lejos de El Arcángel. También afirmó que "tenemos cosas encima de la mesa", pero del CCF no sabe nada. De este modo, quiso dejar aclarados todos los rumores que le apuntaban como nuevo entrenador del Córdoba para el próximo curso.

Ante este panorama, la entidad blanquiverde seguirá rastreando el mercado. Según palabras de Carlos González, el entrenador había dirigido a un equipo este año, hecho por el que no se podía hacer cargo del conjunto cordobesista tras la salida de Miroslav Djukic. Ahora mismo lo único que está claro es que José Antonio Romero no seguirá al frente del primer equipo. La piedra angular del nuevo proyecto debe empezar desde el banquillo, por lo que el rector cordobesista tendrá que convencer a un entrenador que quiera sumarse al tren cordobesista, un tren que luchará de nuevo por el ascenso a Primera División. De momento, Caparrós no tiene en sus planes al CCF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios