Deportes

"Cuidado, que no estamos tan muertos"

  • Juan Carlos apunta que "el equipo esta mas vivo de lo que mucha gente piensa", y apela a "dar el máximo"

Con un mensaje común hacia el colectivo de "sentirnos todos útiles" y tras recuperar su puesto en el once titular con la llegada de José Antonio Romero al banquillo, Juan Carlos es de la opinión de que "hay que pensar en ganar" al Atlético para romper con una mala racha que "hay que echar a un lado", para que el horizonte no se ensombrezca aún más. El cancerbero es optimista a pesar de la dificultad que entraña la pelea por la permanencia, que se encuentra a siete puntos cuando apenas restan diez jornadas, pero advierte que "el equipo está más vivo de lo que mucha gente piensa".

El meta alcarreño considera que "estamos a tiempo de corregir la situación porque el equipo, con resultados, va a despegar". Pero, claro, la reacción no puede demorarse demasiado porque "esto pasa muy rápido y cada vez hay menos tiempo", uno de los motivos fundamentales de la acumulación de dobles sesiones dispuestas por Romero desde su llegada. El objetivo del nuevo entrenador pasa más por conocer al grupo que para incrementar una carga de trabajo que "va a bajar un poco en intensidad, porque sino es difícil llegar frescos" al partido contra el campeón.

Un Atlético de Madrid que Juan Carlos ve como "un gran equipo dentro, fuera o donde sea, pues lo demuestran siempre; pueden estar mal, pero hay que hacer un gran partido para sacar algo positivo". Para ello es fundamental que el plantel asimile todos los cambios que está tratando de introducir Romero, que les ha pedido "compromiso, intensidad y que tenemos que dar un plus para conseguir sacar puntos". Todo con un importante matiz psicológico, para lo que es básico quitarse "de la cabeza" los problemas actuales y "echarlos a un lado" para ver el horizonte con más garantías de éxito.

Después de negar que haya "empeorado el equipo" en el mercado invernal, como apuntó el presidente el lunes, el portero blanquiverde explicó su postura: "Tenemos buenos jugadores, pero no es lo mismo tener buenos jugadores que tener un buen equipo, porque ahí entran otras cosas. Ha habido mucho movimiento y eso complica que el bloque se compacte, pero debemos esforzarnos al máximo en el campo y devolver la confianza que han depositado en nosotros".

"Hay que dar el máximo por este club, seas propiedad de quien seas, pues como profesionales nos debemos al equipo en el que estamos", puntualizó también Juan Carlos, en referencia a lo mucho que se está hablando sobre la implicación de los cedidos en este proyecto. Lo hace un hombre que recientemente renovó su contrato por dos temporadas más, hasta 2017, y que finalizó su intervención con un mensaje cargado de optimismo para el cordobesismo: "Cuidado, que no estamos tan muertos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios