Deportes

Simeone recupera efectivos, incluido Saúl

Miguel Ángel Moyà y Raúl García se perfilan como las únicas bajas del campeón en su visita a El Arcángel, salvo imprevisto de última hora en los compromisos internacionales que aún deben jugar siete integrantes más de su plantel. Porque en su vuelta a los entrenamientos de ayer, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se reincorporó junto a otros cinco internacionales: el croata Mandzukic, los uruguayos Godín y José María Giménez, el francés Griezmann y el brasileño Miranda.

El técnico argentino, que había pasado los últimos días en su país, ya dispone de esos cinco jugadores para preparar la vuelta a la competición del próximo sábado frente al Córdoba, aunque tanto Miranda, que es baja por sanción para ese encuentro, como Griezmann, se ejercitaron en la sesión vespertina en el gimnasio.

En total, Simeone, además del argentino Ángel Correa y un nutrido grupo de canteranos, dispuso de diez jugadores del primer equipo: los citados Mandzukic, Godín y Giménez más Jesús Gámez, Gabi, Fernando Torres, Siqueira, Ansaldi, Cani y Saúl Ñíguez.

La presencia de este último fue la nota más destacada tras recibir el alta médica y deportiva del traumatismo renal con hematoma sufrido el pasado 25 de febrero en el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. El futbolista, que ya había vuelto al trabajo con el grupo durante la pasada semana, ya está a disposición de Simeone para el tramo final de la temporada.

En la sesión sobre el césped no participaron Miguel Ángel Moyá, que prosigue con su recuperación de una lesión muscular, ni Raúl García, con una fisura de cúbito, además de los ocho internacionales restantes, que se reincorporarán al trabajo entre hoy y mañana, según vayan jugando con sus respectivas selecciones. Ambos, salvo giro radical, no estarán en El Arcángel.

Ese es el caso de los españoles Juanfran, Mario Suárez y Koke; el sub 21 francés Lucas Hernández; el mexicano Raúl Jiménez; el esloveno Oblak; el turco Arda Turan y el portugués Tiago, aún concentrados con sus equipos nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios