Deportes

Ante el Barcelona, el sábado de Cruces

  • El actual líder cerrará otra semana maratón, con el Athletic el viernes y el Levante el martes

En pleno puente de mayo, festividad de las Cruces en Córdoba, el sábado y a las 18:00 llegará el Barcelona a El Arcángel para medir sus fuerzas con el conjunto blanquiverde. El actual líder de la Liga pondrá el punto y final a la última semana maratón del campeonato, con tres partidos en ocho días -como la siguiente que comenzará ante el Atlético de Madrid- que arrancarán el viernes 24 ante el Athletic Club y continuarán con el duelo directo ante el Levante cuatro días más tarde. De toda la serie de encuentros, ninguno será en abierto, todos se verán por Canal+Liga y GolT.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hizo oficiales ayer los horarios de las jornadas 33, 34 y 35, dejándose sin fijar las tres últimas fechas, ya entrado mayo, a la espera de ver cómo evoluciona la clasificación el próximo mes. Con todo, al menos la jornada final de la competición tendrá horario unificado para todos los partidos con algo en juego, presumiblemente el sábado 23 para evitar coincidir con las elecciones municipales que un día más tarde se celebrarán en toda España.

Tras recibir este sábado al campeón Atlético (18:00), viajar el miércoles a La Coruña (20:00), recibir al Elche al cierre de la semana (21:00) y visitar al Villarreal el domingo 19 (19:00), el Córdoba conoció ayer sus siguientes tres paradas del calendario, con las que culminará una mini temporada de siete partidos en apenas 29 días. El Athletic Club arribará a El Arcángel el viernes 24 para abrir la jornada 33 (20:45), mientras que los blanquiverdes serán los encargados de finiquitar los partidos correspondientes a la 34 adelantados al martes, ante el Levante (Ciutat de Valencia, 22:00).

Pero la cita más importante que esperaban ver fijada los seguidores cordobesistas era la visita del Barcelona. Y ésta será en un día y horario inmejorables para que El Arcángel presente un nuevo lleno tras el registrado ante el Real Madrid pese a los altos precios fijados en su día por el club cordobesista. El actual líder de Primera llegará a Córdoba para abrir mayo, el sábado 2 a las 18:00, en pleno puente nacional y con la fiesta de las Cruces de la ciudad en todo su apogeo. Tiempo hay de sobra para ir cuadrando la agenda para no perdérselo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios