Deportes

"No quiero un descenso en mi currículo"

Bebé no tira la toalla. El delantero portugués del CCF aseguró en una entrevista concedida a Efe que aún confía en lograr el objetivo de la salvación y dejó claro que no quiere marcharse con "un descenso en su currículo". El punta cedido por el Benfica no eludió el tema polémico de su salida nocturna junto a algunos compañeros, de la que se mostró arrepentido antes de asegurar su implicación con el club y la ciudad.

El delantero luso es consciente de que para el cordobesismo hubo un antes y un después de su figura tras aquella salida nocturna a mediados de febrero, en la que fue pillado junto a otros tres compañeros. "Yo sé que no era el momento para salir. Me arrepiento porque estamos en una situación mala y la gente puede pensar que a mí me da igual, pero no es así. La gente puede pensar que yo soy del Benfica y que al final me voy a ir, que me da lo mismo, pero quiero aclarar que no es así", aseguró el portugués.

No obstante, Bebé reconoció que el CCF es un club donde "es fácil estar", porque "el público aquí es poco exigente, están siempre apoyando, luchando, siempre están con el equipo". De ahí que considere que "esta gente no se merece bajar de división. No tenemos suerte, no nos ayuda nada, tampoco los árbitros. Pero creo que lo más importante, en mi opinión, es que somos demasiado jóvenes, tendríamos que tener jugadores de más experiencia".

Sobre el último cambio en el banquillo blanquiverde, el delantero portugués aseguró que el equipo "necesitaba un cambio radical" y cree que el nuevo técnico, José Antonio Romero, "empezó a cambiar algunas cosas" porque, de entrada, "este entrenador habla mucho". "Si lo estás haciendo mal, habla contigo para decirte por qué lo estás haciendo mal, y creo que la gente está aprendiendo con eso. El otro entrenador era más tranquilo, de otra forma", explicó.

En lo personal, subrayó que le "falta un gol para conseguir más confianza. Estoy con la ansiedad de no haber marcado. Seguro que en cuanto marque tendré mucha más confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios