Deportes

Raúl García avanza en su recuperación

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, continuó ayer con su recuperación de una fisura en el cúbito en el brazo izquierdo, en una sesión en la que saltó al césped, hizo carrera continua y tocó balón por primera vez desde que sufrió esa lesión hace diez días ante el Leverkusen. Esa fue la principal novedad del entrenamiento, el último de la semana antes de dos días libres -el lunes volverán al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 17:00- y marcado por las ausencias del argentino Diego Simeone, que ha viajado a su país, y de los 13 futbolistas concentrados con sus selecciones nacionales. Ese es el caso de los españoles Koke Resurrección, Juanfran Torres y Mario Suárez; los uruguayos Diego Godín y José María Giménez; el brasileño Joao Miranda; el turco Arda Turan; los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, éste con la sub 21; el portugués Tiago Mendes; el mexicano Raúl Jiménez; el croata Mario Mandzukic; y el esloveno Jan Oblak, todos convocados con sus selecciones.

Entre esas ausencias, más la del portero Miguel Ángel Moyá, con una lesión muscular, y el trabajo aparte de Raúl García, sólo siete jugadores del primer equipo completaron el entrenamiento de ayer: Fernando Torres, Jesús Gámez, Gabi, Saúl Ñíguez, Cani, Siqueira y Ansaldi.

Para la vuelta de la competición, que será el sábado 4 de abril frente al Córdoba en El Arcángel, Simeone cuenta con las bajas seguras de Miguel Ángel Moyá, por lesión, y Joao Miranda, por sanción, además de la duda hasta última hora de Raúl García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios