Deportes

Del Bosque reconoce que Ucrania fue mejor en la segunda parte

  • El seleccionador apunta que "no es fácil decir la causa" de lo que pasó en la segunda parte "aunque pudo ser por un bajón físico" y también porque tuvieron menos "movilidad y costó llegar al área contraria".

El seleccionador nacional de España, Vicente del Bosque, ha afirmado, tras el 1-0 logrado ante Ucrania en Sevilla en el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016, que, pese a este "importante triunfo", el rival les superó en la segunda parte. "España estuvo fuerte en el primer tiempo y menos en el segundo, donde Ucrania tuvo peligro, sobre todo en el juego por arriba", ha declarado el técnico salmantino en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Del Bosque ha apuntado que "no es fácil decir la causa" de lo que pasó en la segunda parte "aunque pudo ser por un bajón físico" y también porque tuvieron menos "movilidad y costó llegar al área contraria". El seleccionador español, preguntado por su impresión sobre el juego de Ucrania, ha dicho que creía que "iban a ser más difícil" porque tenían "muy buena impresión de ellos".

"Ucrania nos ha presionado adelante en la segunda parte y hemos tenido problemas. Dimos muchos pases hacia Casillas y menos para adelante y tuvimos poca movilidad para llegar arriba con el balón", ha insistido. Del Bosque ha destacado que tienen "que mejorar" pero también que deben estar "contentos del primer tiempo y de los tres puntos importantes para la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios