Deportes

Romero está pendiente de la enfermería

Hasta cinco jugadores se quedaron fuera de la primera lista de José Antonio Romero por lesión. El técnico sevillano no pudo contar con Edimar, Crespo, Deivid, Fede Vico y Ghilas para el duelo que midió al CCF en Anoeta ante la Real Sociedad. Tras la vuelta a los entrenamientos, el preparador cordobesista sigue muy pendiente de la evolución de los lesionados, ya que ya tiene tres bajas por sanción. No obstante, el parón liguero vendrá bien para recuperar efectivos de cara al duelo del Sábado Santo ante el Atlético de Madrid. En este sentido, Deivid es el que presenta mejores síntomas. El canario trabajó con el grupo, aunque no terminó la sesión al completo.

Por otro lado, Edimar, que lleva dos semanas fuera por unos problemas en el costado, estuvo con Esaú Sánchez, recuperador del CCF, sobre el césped de la Ciudad Deportiva. No estuvo sólo el brasileño, ya que lo acompañó Crespo. La recuperación de ambos se antoja vital para el duelo ante los de Simeone, ya que Romero no podrá contar con Íñigo López, Pantic y Pinillos, a los que se le suma la baja por lesión de Iago Bouzón.

Ante este panorama, Romero esperará hasta última hora para ver la evolución de los tocados, ya que sólo cuenta con Gunino y Campabadal, en perfectas condiciones. De no llegar ninguno, el entrenador blanquiverde tendrá que optar por retrasar a Krhin e incluso a Luso al centro de la defensa. No obstante, aún quedan muchos días por delante y se espera que Romero pueda contar con más efectivos.

Los casos que más preocupan son los de Fede Vico y Ghilas. Ambos estuvieron con los fisios y se mantienen al margen del grupo. El jugador cordobés está tocado desde la pasada semana, perdiéndose los entrenamientos desde que José Antonio Romero tomó el mando del equipo. Cuando se había ganado un puesto como lateral izquierdo, Vico ha tenido que parar por una inorportuna lesión.

Tampoco está disponible el delantero franco-argelino, máximo goleador del CCF con siete tantos en este curso, aquejado de un problema en el tobillo. Romero sigue atento a su evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios