Deportes

Cambiar todo para seguir igual

  • Djukic dio su enésimo bandazo con el resultado de casi siempre: derrota

Otro bandazo y el mismo resultado. Djukic volvió a cambiar el planteamiento para visitar al Málaga, en un intento desesperado de dar con la tecla. Eso sí, el resultado deja en evidencia al técnico, porque algunas de sus decisiones en el día de ayer son cuanto menos desconcertantes.

El CCF partió con un 4-4-2 y la intención de presionar arriba al rival. Florin volvió a quedarse en el banco, pese a ser de los pocos que muestran al menos ganas de revertir la situación y Ekeng partió en una extraña posición entre la banda y el centro del campo, algo que no evitó sus habituales y desesperantes errores tácticos. Para colmo, Luso se estrenó como lateral derecho, dejando en el banquillo a Campabadal.

El equipo al menos mantuvo la compostura atrás gracias a la concentración de la zaga pero volvió a ofrecer muy poco en ataque. En la única ocasión de la primera parte Ghilas tuvo en su mano dar ventaja al CCF pero el argelino ya ha perdido hasta el olfato que le caracterizaba.

Y como ha venido sucediendo últimamente, hasta que el equipo no se ve por debajo no despierta y muestra ambición. La mejoría volvió a coincidir con la entrada de Florin, el único cambio que aportó algo al equipo. La sensación es que este equipo poco más tiene que ofrecer. La dinámica no varía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios