Deportes

Krhin, sin minutos por un problema en la zona costal

  • La participación del pivote ante el Getafe no corre peligro, mientras Bouzón ya ha iniciado su recuperación

Cuando se acabó la primera parte del encuentro, todos los ojos estaban puestos en los jugadores del primer equipo que iban a saltar en la segunda parte. La alarma saltó cuando entre los presentes no se encontraba Rene Krhin. El esloveno, titular en las últimas tres citas, no contó con minutos ante el filial por unas molestias en la zona costal. De este modo, el esloveno estuvo en el gimnasio, aunque se le pudo ver también sentado en el banquillo cordobesista. Todo quedó en un susto, ya que su participación en el partido del lunes frente al Getafe (El Arcángel, 20:45) no corre peligro y será de la partida por cuarta semana consecutiva.

Con su llegada en el cierre del mercado, Krhin se perdió el duelo ante el Celta y ante el Almería, partido en el que estuvo convocado pero en el que no jugó ningún minuto. Su estreno de blanquiverde fue ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán y desde entonces se ha hecho un fijo en los planes de Djukic. El serbio contó con él para el choque ante el Valencia y en el último envite ante el Espanyol. Su irrupción ha propiciado que Deivid pierde su puesto en el pivote.

Por otro lado, también se pudo ver ayer a Iago Bouzón en el coliseo ribereño. El defensa gallego, agarrado a unas muletas, ya ha iniciado su proceso de recuperación tras ser operado la pasada semana en Barcelona. No ha tenido mucha suerte el zaguero cordobesista, ya que no ha jugado ningún minuto desde que abandonase el terreno de juego en el descanso ante el Villarreal. Desde entonces, las lesiones impidieron su regreso al verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios