córdoba cf

Quiere jugar con 12

  • El Córdoba rebaja entre 20 y 25 euros las entradas para los partidos ante el Getafe, el Elche, el Athletic y el Rayo buscando un campo lleno Para los abonados, una infantil a sólo 5 euros

El Córdoba quiere empezar a ganar las finales por la permanencia que le esperan en casa desde la grada. El club se ha convencido de que cualquier aliado es bueno en busca del único premio posible a final de temporada y ayer lanzó una agresiva campaña de precios que sólo dejan fuera los partidos ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, para los que ya de por sí se espera que El Arcángel se llene hasta los topes. Las entradas para las cuatro citas restantes como local, empezando por la del Getafe del próximo lunes, y continuando con las visitas del Elche, el Athletic y el Rayo Vallecano sufrirán un importante descuento de entre 20 y 25 euros. Para los abonados, la promoción queda en la posibilidad de adquirir una localidad infantil de la misma zona a la del carné a 5 euros, siempre en función de la disponibilidad existente.

La dirección de la entidad es consciente de que el calendario que resta permite mantener un halo de esperanza en salvar la categoría, por mucho que el Córdoba sea actualmente el colista de la tabla y esté obligado a remontar más puntos que nadie. Pero para que las cuentas salgan, todo pasa por ser fuertes en casa, con un origen que pasa sí o sí por el duelo ante el Getafe de la próxima semana que cerrará la jornada 26 del campeonato. Ese será el primero de los duelos ante rivales directos, en mayor o menor medida, que tiene que vivir aún El Arcángel, pues luego llegarán el Elche, el Rayo y un Athletic que parece que no cuenta, pero que tampoco puede descuidarse lo más mínimo. Tener un estadio lleno o, al menos con un gran ambiente, es la fórmula que los rectores cordobesistas han considerado más oportuna para aumentar las opciones de éxito.

El Córdoba trata de conseguir ese espíritu con una rebaja sustancial en el precio de las entradas. Todas las zonas del campo tendrán un descuento de 20 euros, con excepción de los sectores centrales de tribuna cubierta y anfiteatro, donde será de 25. De esta manera, las localidades oscilan entre los 15 euros de fondos bajos a los 50 del centro de la tribuna. Además, como complemento a la promoción, el club informó de que dado que los precios establecidos ahora son inferiores a los que anteriormente debían abonar los jóvenes y mayores de 65 años, estas categorías desaparecen, pudiéndose acoger a los actuales. El horario de las taquillas es el habitual de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, salvo el jueves por la tarde; sólo en turno matutino el sábado y desde las 9:00 hasta el descanso, de forma ininterrumpida, el mismo día del partido.

Hay que recordar que esta es la tercera promoción que el Córdoba lanza en lo que va de 2015, después de la polémica suscitada durante los primeros meses de competición, especialmente en los derbis con el Sevilla y el Málaga, por la postura del club de no variar el precio de las entradas para los visitantes. Entonces se esgrimió que desde el verano se hicieron públicos y que no se podía menospreciar al abonado. Sin embargo, ya en el primer partido de este año, con el Granada, se ofreció un 2x1 (con regalo de entradas infantiles para el público general y 2x1 para los abonados en esta categoría) que incluía el duelo ante el Eibar, mientras que ante el Almería se repitió la fórmula afectando sólo a las entradas de menores.

Ahora llega una nueva promoción que en cuanto a los abonados, la única ventaja que el club les ofrece es adquirir una entrada infantil (niños hasta los 12 años) al precio de 5 euros en la misma zona del abono y sujeta a disponibilidad. Una política que deja a los socios en clara desventaja a pesar de que fueron los únicos que confiaron en el proyecto desde el principio, aunque a fin de cuentas el deseo de todos es hacer la mayor fuerza posible para conseguir salvar la campaña de forma exitosa. De momento, la idea es jugar con doce las finales por la permanencia que restan en El Arcángel y que ese primer gol llegue desde la grada. El cordobesismo seguro que no falla, porque nunca lo ha hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios