Deportes

Hynek y Lakata ponen el broche

  • Los centroeuropeos sentencian su victoria en la general apuntándose la última etapa

El austríaco Alban Lakata y el checo Kristian Hynek sentenciaron ayer su victoria en la Andalucía Bike Race, que finalizó con una última etapa en Córdoba. Los ciclistas centroeuropeos, que llegaban líderes a la última jornada, aseguraron su triunfo imponiéndose en la etapa final. En categoría femenina, la victoria en la general se la apuntó el dúo formado por Milena Landtwing y Ester Süss.

"Queríamos probar que merecemos la victoria, y ganar una etapa era muy importante para nosotros", aseguró Lakata al término de la etapa final. Su compañero de fatigas, Hynek celebró el triunfo asegurando al que "al 100% seguro repetiremos el año que viene".

Tras los corredores del Topeak Ergon Team, el segundo escalón del podio se lo anotaron finalmente Tiago Oliveira y David Rosa, mientras que en tercera posición acabaron Pedro Romero y Luis Leao Pinto (Extremadura MTB).

En categoría femenina, las belgas Michiels y Pirard ganaron por fin una etapa, aunque acabaron en tercer lugar de esta edición. La victoria absoluta en esta categoría se la adjudicaron Milena Landtwing y Ester Süss, por delante del Polar Team de Claudia Galicia y Tania Zakelj, que terminaron en segunda posición.

La quinta edición de la Andalucía Bike Race ha sido valorada como una de las más duras que se han vivido desde su nacimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios