Deportes

"Los puntos de Vigo nos dan la vida"

"Todos los partidos son importantes. No nos tiene que importar lo que está pasando con ellos y con su entrenador, pensamos como siempre en nosotros y hacer lo mejor para lograr tres puntos que nos dan la vida". Con estas palabras Fausto Rossi lo deja muy claro. No hay que pensar en la mala racha del rival y toca centrarse en un duelo de vital importancia de cara a la lucha por la permanencia. Además, el italiano indicó que "vamos al partido con mucha confianza en lo nuestro e intentando sacar los tres puntos".

Muy sonriente en todo momento, el centrocampista transalpino, que se ha ganado el puesto de nuevo en el centro del campo, afirmó que "cuando he vuelto creo que he empezado a estar en mi sitio. Estoy llegando a un nivel muy bueno, jugando muy bien. Me alegro por eso y por cómo está jugando el equipo, porque lo estamos dando todo". Mucha culpa de su nivel tiene la posición en el terreno de juego, ya que "siempre juego como doble pivote o de ocho en un medio campo con tres, así que jugar de media punta no me gusta mucho, porque tengo que jugar mucho de espaldas a la portería y eso me penaliza. Soy un jugador al que le gusta más llegar y tocar desde atrás".

Cuestionado por la mala dinámica de resultados del Celta, el jugador blanquiverde señaló que "jugamos en su casa y sabemos que intentarán ganar seguro el partido. Mientras más minutos pasen más ansiedad tendrán, pero lo importante es pensar en nosotros. Ahora tenemos nuestra filosofía y tenemos que seguir mejorando día a día y creciendo como estamos haciendo". "Los equipos como nosotros ahora darán guerra a los grandes para conseguir puntos para la salvación", apostilló Fausto Rossi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios