Deportes

Héldon Ramos, nuevo refuerzo para el ataque del Córdoba

  • El jugador caboverdiano llega cedido para lo que resta de temporada por el Sporting de Portugal.

El Córdoba ha anunciado la incorporación de Héldon Ramos, que se convierte así en el tercer fichaje de la entidad blanquiverde, tras Edimar y Bebé, en este mercado invernal y refuerza también la parcela atacante del conjunto de Miroslav Djukic. El jugador natural de Cabo Verde, que tiene 26 años, llega cedido por el Sporting Clube de Portugal para lo que resta de temporada justo el día en que el club se despedía de López Garai.

 

Héldon Ramos, que se puede desenvolver en la punta de ataque y también en las bandas, ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria deportiva en el campeonato portugués. Tras jugar en el Batuque, el nuevo jugador del Córdoba ha pasado por el Académica de Coimbra, el Caniçal, el Fatima y el Marítimo, club con el que llegó su gran explosión. En el pasado mercado invernal, el Sporting lisboeta lo fichó para los próximos cinco años, con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Este curso apenas ha jugado dos partidos con los lisboetas y busca en Córdoba los minutos que no ha tenido en tierras lusas. Además, es internacional con su país, con el que ha disputado la Copa de África.

 

Por otro lado, el club ha anunciado también la salida de López Garai. El centrocampista vasco, que formó parte del equipo que ascendió a Primera la pasada temporada, no contaba para Djukic y estaba en la lista de descartes del club cordobesista. De este modo, se pone fin a la segunda etapa del de Barakaldo en el CCF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios