Deportes

Sebas es citado por España sub 18

Sebas Moyano, una de las grandes promesas de la cantera cordobesista, ha sido convocado por la selección española sub 18 para disputar el torneo Internacional Copa del Atlántico, que se celebrá en Las Palmas del 2 al 7 de febrero. El mediapunta de Villanueva del Duque, que fue vendido en el mercado invernal del año pasado a un fondo de inversiones, forma actualmente parte de la plantilla del Córdoba B, aunque esta campaña José Antonio Romero no está contando mucho con el jugador cordobés. De hecho, en la última jornada, no estuvo convocado en Los Cármenes por decisión técnica. Aún así, es uno de los habituales relevos que usa el preparador del filial para las segundas partes.

En la campaña pasada, Sebas tuvo más protagonismo con el CCF B, siendo uno de los partícipes de la permanencia del equipo en el primer ejercicio en la categoría de bronce. También hizo la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pablo Villa y disputó el choque amistoso que midió a los blanquiverdes con el Sevilla en El Arcángel.

No es la primera vez que la selección llama al de Villanueva del Duque, ya que fue citado también por la selección sub 17. Ahora tiene una nueva oportunidad con el combinado nacional para demostrar su calidad en la línea de desestabilización.

No es el único cordobés de la lista de 18 jugadores facilitada ayer por la RFEF. Junto a Sebas Moyano está también David Carmona, que pertenece al Sevilla. El jugador natural de Palma del Río formó parte del Salvador Allende antes de enrolarse en el equipo sevillista.

Los dos futbolistas cordobeses forman parte de la selección que se medirá en Las Palmas a Costa Rica, Canarias y Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios