Deportes

Una puesta en escena muy emotiva

La presentación de la San Silvestre cordobesa fue emotiva y acorde a la celebración. La última carrera del año puso su puesta de largo a escasos 10 días para su festejo por las calles del Parque Figueroa. Será la trigesimosegunda edición de la tradicional cita navideña y lo hará con un cambio en su recorrido.

Los corredores, que aún pueden inscribirse a la cita, darán dos vueltas a un circuito de 10.000 metros. La salida estará en la Avenida del Mediterráneo y la línea de meta en la Plaza de la Marina. A las 16:30 comenzará la prueba reina de una edición que un día antes tendrá la cena del corredor en los Colegios Provinciales.

En su puesta de largo, por primera vez, se realizó en un espacio alejado del Figueroa. El salón de actos del Jardín Botánico acogió una presentación con una gran carga sentimental. Homenajes a personas que lo han dado todo por esta cita y sobre todo a Rafael Castro, al que se le rindió un sentido tributo gracias a los de Sierra Morena. Un gesto maravilloso para una persona que hizo grande a Córdoba. Ayer sus sones brillaron de nuevo y fue gracias a la Asociación de Vecinos de El Parque, organizadora de la San Silvestre cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios