Deportes

El Cajasur Priego supera sin ningún problema al Rivas

  • Los pupilos de Luis Calvo suman su octavo triunfo, mientras que las féminas cayeron ante el Balaguer

El Cajasur Priego se anotó la octava victoria de la temporada en la novena jornada de la Superdivisión masculina tras imponerse por un claro 4-0 a los madrileños Rivas. La escuadra que dirige Luis Calvo suma así dos nuevos puntos con los que se mantiene en la parte alta de la clasificación, segundos empatados a puntos con el Borges Vall, sin conocer aún la derrota en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Carlos Machado fue el encargado en la tarde de abrir el partido y lo hizo ganando en tres sets a Borja Sánchez. El prieguense marcó parciales de 11-8, 11-5 y 11-3 para liquidar el choque por la vía rápida. El segundo partido enfrentó a Alejandro Calvo y al madrileño Guillermo Martínez. El jugador del Cajasur comenzó cediendo el primer set por un ajustado 9-11 y se anotó los tres siguientes también de forma ajustada con parciales de 12-10, 12-10 y 11-8.

Wei Dong Shi subió el 3-0 al marcador general derrotando al granadino del equipo madrileño José Manuel Ruiz. El oriental del equipo prieguense se adjudicó el primer set por 11-9 y los dos siguientes cayeron para él de forma más clara con parciales de 11-3 y 11-7 dejando de esta forma encarrilado el choque.

En el que fue cuarto y definitivo juego entraron de nuevo en la pista Carlos Machado y Guillermo Martínez. El diez veces Campeón de España se hizo con el primer set de forma clara con un parcial de 11-5 y más complicado fue el segundo que tuvo que llegar hasta el 13-11. El tercero y definitivo cayó también del lado local por 11-9.

Por su parte, el equipo femenino del Priego cayó en su visita al potente Balaguer, con un resultado de 4-2. En el primer partido Laura García cayó ante la oriental Tingting Wang que en tres sets se impuso a la cordobesa con parciales de 11-1, 11-5 y 11-1. La serbia Marija Galonja igualó el choque para las prieguenses imponiéndose en tres sets a Anna Biscarri (1-11, 2-11 y 4-11), para que en el siguiente juego Laura Ramírez adelantara al equipo que dirige Luis Calvo al derrotar a Yanlan Li por 2-3.

El dobles sirvió a las locales para igualar de nuevo gracias a Wang y Li que ganaron a Galonja y Ramírez (11-7, 11-8 y 11-8), para que Tingting Wang se impusiera a Galonja por 3-0 (11-5, 11-4 y 11-4). Para finalizar Li ganó a García, también en tres sets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios