Deportes

"Tenemos que seguir la línea del otro día"

  • Borja García afirma que "hay que darle continuidad al trabajo de Elche" y ve "al equipo tranquilo"

Borja García reconoció que "el equipo está tranquilo", aunque reconoce que "tenemos que seguir la línea del otro día" -en referencia al partido de Elche-. No obstante, el madrileño indicó que "el otro día se vio un equipo distinto, que por momentos tuvo el peso del partido y sí es verdad que en fallos puntuales, creo que por falta de concentración en algunos casos, nos costaron los puntos". "Hay fallos aparte, ya sean técnicos, que tenemos todos los jugadores, unos en un partido, otros en otro. Esperemos que los 11 que estemos, más los cambios que puedan llegar, estemos a tope y, sobre todo, no cometamos errores", apostilló el mediapunta cordobesista.

Cuestionado por el Villarreal, Borja reconoció que "es un conjunto muy armado, que llevan tiempo jugando juntos y que es técnicamente bueno". Además, los de Marcelino García Toral llegarán más fatigados a El Arcángel, porque ayer tuvieron una cita con la Liga Europa. De este modo, el jugador cordobesista indicó que "se canse lo máximo posible y venga aquí fatigado, pero sobre todo que nos centremos en nosotros mismos, que sigamos recuperando las buenas sensaciones del otro día y que eso nos valga para brindar la victoria para la confianza y para los aficionados, que seguro que están sufriendo igual que nosotros".

Lo que tiene claro Borja García es que hay que "mejorar en esos errores puntuales" y luchar por "conseguir la primera victoria que ya hace falta para la confianza y para darle una alegría a los aficionados". En el plano personal, el madrileño se encuentra "bastante cómodo, aporté al equipo a base de asistencias además de en trabajo y eso es lo que quiero, darle continuidad al trabajo del otro día". El otro día se vieron pinceladas, pero a esto hay que darle continuidad", señaló un sonriente Borja García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios