ELCHE | córdoba

"Nos faltó ambición"

  • Djukic afirma que "si te quedas atrás con rivales que tiene gente que se mueve bien, lo pagas" "Debemos seguir en esta línea", indica el serbio

Miroslav Djukic dio por "bueno" el empate cosechado por el CCF ante el Elche en el Martínez Valero. El técnico serbio comentó que "ha sido un partido loco e igual que pudimos ganar, pudimos perder". Además, agregó que "con el 0-2 se nos puso de cara y pudimos conseguir tres puntos que nos hubieran dado mucha moral".

En líneas generales, el preparador balcánico reconoció que estaba "contento con el trabajo" de un equipo que sigue sin ganar tras 12 jornadas disputadas ya de campeonato. No obstante, Djukic señaló que "debemos seguir en esta línea porque los jugadores se han vaciado".

Para el entrenador cordobesista "la clave pudo ser que nos marcaran el 1-2 muy pronto, después del segundo tanto nuestro". Y es que los ilicitanos sólo tardaron tres minutos en acortar distancias tras el gol de Fede Cartabia. Aún así, "seguimos intentándolo", pero no llegó esa victoria que ahora toca buscar el domingo ante el Villarreal en El Arcángel (19:00).

"A pesar de haber desaprovechado una oportunidad, queda mucha liga", indicó Miroslav Djukic. "Tuvimos la oportunidad de sumar tres puntos, pero me voy con un mensaje positivo porque sumamos un empate fuera de casa y ante un rival directo" por la permanencia, que se mantiene a tiro de tres puntos de los blanquiverdes en la clasificación.

En su comparencia en sala de prensa, Djukic afirmó que "le ha faltado ambición en la segunda parte" al CCF para haber sumado en Elche el primer triunfo de la temporada. Incluso recordó que su equipo pudo perder el encuentro en los primeros minutos, cuando fue castigado con un penalti que marró Jonathas.

También lamentó la ocasión que dejó escapar su equipo de romper la sequía de victorias, algo que achacó al "empuje del Elche" y a que el Córdoba "se ha echado atrás" tras el descanso. "Si te quedas atrás con rivales que tienen gente que se mueve bien en el área lo pagas", añadió el preparador balcánico, quien justificó el cambio de Fede Cartabia "porque ya tenía una tarjeta amarilla".

Cuestionado por el relevo del mediapunta argentino, el cual encajó muy mal su sustitución, el entrenador cordobesista desveló que tras el encuentro habló con el jugador cedido por el Valencia "para ponerle las cosas claras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios