Deportes

Medrán, un cordobés como relevo de Modric

Carlo Ancelotti gozará de un refuerzo tras la lesión del croata Luka Modric. Llegará, eso sí, desde el filial madridista y con acento cordobés. Se trata del centrocampista de Dos Torres Álvaro Medrán, que fue confirmado por el propio técnico italiano en su rueda de prensa de ayer. Aunque su presencia en los entrenamientos del primer equipo no es algo nuevo, el fino jugador cordobés se convertirá en un habitual durante los próximos tres meses, convalencencia mínima del internacional croata.

"Medrán trabajará con nosotros hasta la recuperación de Modric", aseguró Ancelotti. El preparador italiano reitera así su confianza en el joven futbolista de Dos Torres, al que dio protagonismo desde sus primeros meses en el conjunto madridista y al que ha hecho debutar durante esta temporada en competición oficial con el primer equipo.

Tras arrancar la pasada temporada en el Real Madrid C y acabarla con el Castilla en Segunda División, Álvaro Medrán se ha convertido en los últimos tiempos en el gran referente de la cantera blanca, y en uno de los hombres llamados a hacerse hueco en el primer equipo merengue en un futuro no muy lejano.

El cordobés ya ha debutado tanto en Liga como en Liga de Campeones, y en su última aparición, ante el Rayo Vallecano, a punto estuvo de sumar su primer tanto como jugador madridista, aunque Cristian Álvarez desbarató su gran ocasión. Pero a buen seguro no será su última oportunidad de marcar con el Real Madrid, pues en los próximos meses será uno más en la disciplina del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios