Deportes

La ambición de seguir en racha

  • El Adesal recibe al Alcobendas en busca del tercer triunfo consecutivo

Desde la tranquilidad que da el verse fuera de peligro -aunque sea algo momentáneo-, el Adesal recibe hoy al Alcobendas (La Fuensanta, 16:30) en busca de su tercera victoria consecutiva. Las chicas de Rafa Moreno afrontan un choque ante un equipo superior y hecho para mayores cotas que las de pelear por la permanencia, aunque el Porriño ya mordió el polvo hace 15 días en la pista cordobesa, con un cuadro cordobés que va evolucionando semana a semana.

Ese triunfo ante el Porriño es el que inspira a las chicas de Rafa Moreno confianza para buscar los puntos ante el Alcobendas. Las madrileñas llegan a La Fuensanta con la intención de ir sumando puntos fuera de casa, tras un comienzo de liga tan duro a domicilio -midiéndose al Guardés, el Rocasa Gran Canaria y el Bera Bera- que las mantiene aún sin puntuar lejos de su pabellón. Pero eso no resta potencial a un equipo joven y con hechuras para terminar entre los cuatro primeros de la clasificación.

Moreno sabe de la entidad del rival que hoy visita La Fuensanta, aunque confía en el gran momento que atraviesa su equipo. La victoria en la final de la Copa Andalucía y los dos triunfos consecutivos acumulados en liga han aportado tranquilidad y han refrendado el trabajo que el equipo venía realizando desde el pasado verano.

Además, esta semana ha vuelto a la dinámica del primer equipo Maku García, por lo que el Adesal contará con una jugadora más para afrontar el choque. Ese factor, unido al gran momento que atraviesan mujeres como Carlota Rubio o Amit Izak, invita al optimismo de las fuensantinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios