Deportes

Gunino y Fede Vico vuelven a una lista sin López Silva ni Caballero

Gunino y Fede Vico por los lesionados Campabadal y José Carlos. Ésas fueron las novedades de la convocatoria facilitada ayer por Miroslav Djukic para la visita al Vicente Calderón. De esta manera, el técnico serbio sigue sin contar con López Silva, Carlos Caballero, Deivid, Havenaar y Matos, que ya se quedaron fuera de la citación para el anterior partido. El otro ausente es Crespo, que a pesar de que esta semana se incorporó a la dinámica de trabajo del grupo, no ha llegado a tiempo.

Djukic confirmó en su comparecencia de prensa que Campabadal sufrió un problema muscular hace unos días, del que no está plenamente recuperado, y por eso se queda fuera de la lista, al igual que un José Carlos del que aún no se conoce el alcance exacto de la lesión que sufrió en el entrenamiento del jueves. Eso sí, el onubense tiene afectada la rodilla tras un choque con Pinillos y hay que valorar ahora qué dolencia es la que sufre.

Sus relevos en la convocatoria son Gunino, que se perfila como titular en el lateral derecho, y Fede Vico, que ganó la partida a López Silva, Matos o Caballero por ocupar el sitio en la mediapunta.

En el Atlético de Madrid, Diego Simeone ha llamado a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del comienzo del encuentro ante el CCF. El regreso de Ansaldi es la principal novedad en un equipo en el que sigue siendo baja por lesión Tiago. También está entre los elegidos el capitán Gabi, que según confirmó el propio entrenador argentino volverá al equipo titular para formar un doble pivote con Mario Suárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios