Deportes

Abel pide su sitio

  • "Estoy preparado siempre para cuando el míster lo necesite", reconoce el capitán de un CCF que afirma que "estamos en deuda" con la afición

No lo está teniendo nada fácil este ejercicio Abel Gómez. El capitán de la nave blanquiverde, tras unos partidos sin minutos, contó para Miroslav Djukic en el encuentro del sábado ante la Real Sociedad. Con el centrocampista sevillano en liza, el equipo mejoró sus prestaciones y consiguió en la recta final igualar el choque frente a los donostiarras gracias al tanto de Xisco.

Es una de las voces autorizadas del vestuario cordobesista, un jugador clave en los esquemas del ascenso de la pasada campaña y que en este inicio de curso no estaba contando mucho para Albert Ferrer -sólo 129 minutos repartidos en tres envites-. Con la salida de éste, el hispalense dispuso de nuevo de 36 minutos durante el segundo acto de la última jornada tras cuatro jornadas en el ostracismo. Su buen hacer ante los de Arrasate le podría valer para salir de inicio en el choque de este sábado en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid (18:00).

El ex del Granada comentó en sala de prensa al respecto que "siempre estoy preparado. Tanto en los momentos difíciles como en otros momentos, el futbolista tiene que estar preparado y mentalizado, con mucha confianza en sí mismo". "Si el míster me da la oportunidad, tengo que intentar hacerlo lo mejor posible", agregó el centrocampista del conjunto blanquiverde. No obstante, reconoció que "si es cierto que me ha costado mucho más entrar", aunque "siempre he trabajado fuerte y duro para estar preparado. Ahora sigo trabajando fuerte para, sí el míster cuenta conmigo, estar lo mejor posible en beneficio del equipo".

Sobre el mal inicio del campeonato del CCF, único equipo que aún no ha saboreado una victoria, Abel Gómez señaló que "ha sido un inicio bastante complicado en el que no hemos conseguido los resultados tan positivos como esperábamos, pero aún queda mucho margen de mejora y trabajando poco a poco iremos mejorando muchas cosas".

También fue cuestionado por la salida de Albert Ferrer de la entidad califal. El medio cordobesista indicó que "son decisiones que toma el club cuando ve que no están yendo bien las cosas". Con el Málaga, "no hicimos un buen partido, no nos salieron las cosas". Aún así, reconoció que "siempre es complicado y duro cuando se toman esas decisiones. Nosotros sólo estamos para trabajar y tenemos que estar mentalizados, porque tenemos una afición detrás a la que tenemos que corresponderle".

Por su parte, dijo que "cada entrenador es diferente" tras la llegada de Miroslav Djukic. "Cada uno tiene una filosofía, una forma de trabajar y un tipo de entrenamiento. Todos los entrenadores que cada uno ha podido tener son diferentes y no sólo el míster a diferencia con el Chapi".

Sobre el complicado envite de este sábado, Abel afirmó que "vamos a un campo difícil, pero vamos con muchísima ilusión y con ganas de hacer algo importante". "Esa es la mentalidad que hay que tener para afrontar este partido. Nos enfrentamos al actual campeón de liga, que ha hecho las cosas muy bien y va a ser un partido complicado", advirtió el capitán del CCF. "Nosotros, con nuestras armas, tenemos que creer en nosotros mismos y hacer un partido difícil. Ojalá podamos conseguir los puntos", apostilló el ex del Murcia.

Ante la calidad del rival, el hispalense dijo que "este tipo de equipos te pueden marcar gol en cualquier momento. Son equipos que tiene un margen de error muy pequeño. Tenemos que estar muy concentrados y metidos durante los noventa y tantos minutos que dure el partido para que no nos puedan sorprender". Por último, reconoció que "están en deuda" con una afición que "es espectacular y son los primeros que se merecen un triunfo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios