Deportes

"No estoy pensando en si voy a seguir"

Jagoba Arrasate aseguró antes de partir hacia Córdoba que es consciente de que tiene "un ultimátum" en el encuentro de esta noche, afirmando que sería "muy importante" una victoria porque supondría "un punto de inflexión" para su equipo.

"Trabajo pensando que el partido es importante y que vamos a ganar, y que vamos aspirar a otras cosas. Ultimátum es algo que está en el aire. Si seguimos perdiendo, esto va a cambiar, pero no estoy pensando si voy a seguir. Necesitamos una victoria y mejorar cosas con ilusión porque puede ser un punto de inflexión", dijo Arrasate ante los medios de comunicación.

En este sentido, el técnico donostiarra confesó que la victoria ante el Córdoba es "muy importante para el equipo" tras el "mazazo" del pasado lunes ante el Getafe, donde la Real salió derrotada en los minutos finales del partido, y recordó que esa situación les obliga a ganar hoy "para no alargarlo en el tiempo". "Tenemos que ganar y empezar a mirar hacia arriba", apuntilló.

Asimismo, Arrasate declaró que toda la entidad es "consciente" de la situación que atraviesa el equipo. "Necesitamos tener naturalidad y tranquilidad porque las cosas se hacen mejor. Los nervios son malos consejeros, por lo que estoy convencido y centrado en ganar", indicó.

En lo que se refiere al estado anímico de los jugadores, el entrenador txuri urdín confesó que los jugadores están "fastidiados". "Esto es cosa de todos, no solo los jugadores. El que está abajo es la Real Sociedad y para conseguirlo necesitamos de todos; entre todos tenemos que hacer un poco más para mejorar el nivel", agregó un hombre que tiene claro que "está bien que confíen en mí. Yo en ellos también confío, pero no estamos donde nos corresponde. Es momento de trabajar y dar un poquito más todos. Lo más importante es darlo todo ante el Córdoba", añadió.

Sobre el CCF, Arrasate comentó que "hay un cambio de entrenador y cambiarán los jugadores, la forma de jugar y la estrategia, pero conocemos a Djukic del Valencia. Sabiendo las características del entrenador y los jugadores preparamos el partido. Lo importante es que estemos a buen nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios