Deportes

Ferrer se despide del plantel antes del entrenamiento

Albert Ferrer se despidió de la plantilla antes del primer entrenamiento del equipo a las órdenes de Miroslav Djukic. El técnico catalán, que sigue negociando su finiquito con la entidad cordobesista, se acercó a El Arcángel antes de que tuviera lugar la sesión programada. Posteriormente, los jugadores pusieron rumbo hacia la Ciudad Deportiva, donde a puerta cerrada tuvieron el primer contacto con su nuevo entrenador. El serbio ya manda sobre una plantilla que debe mejorar la imagen dada en el último partido del pasado sábado frente al Málaga en El Arcángel.

La nota positiva del entrenamiento es la vuelta de Patrick Ekeng. El camerunés se perdió el choque de la pasada semana por unas molestias, por lo que todo hace indicar que estará disponible para el duelo de este sábado frente a la Real Sociedad (El Arcángel, 22:00). También estuvieron presentes en el entrenamiento tanto José Carlos como Carlos Caballero, que siguen con su puesta a punto. El único que no estuvo presente sobre el verde de la instalación del Camino de Carbonell fue Crespo. El lateral loreño, que se lesionó en el choque contra el Getafe, sigue con su proceso de recuperación.

Para hoy el preparador balcánico ha programado una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 y a puerta abierta, por lo que los seguidores blanquiverdes podrán ver la preparación del equipo con el técnico serbio al mando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios