Deportes

"Se nota mucho el cambio de categoría"

  • Juan Carlos, intocable en la portería para Ferrer, se muestra "cómodo y con ganas de hacer las cosas bien"

Una de las piezas intocables de Albert Ferrer en este comienzo de Liga es Juan Carlos. El meta alcarreño, al igual que Íñigo López, ha jugado los seis encuentros -540 minutos- que se llevan de temporada.

El ex del Hércules reconoce que se encuentra "cómodo. Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, trabajando fuerte en el día a día y con ganas de seguir disfrutando de la confianza del míster y que las cosas sigan funcionando". No obstante, Juan Carlos indicó que "el cambio de categoría se nota muchísimo". "Por desgracia no había tenido la suerte de poder jugar en Primera hasta ahora y la diferencia se nota mucho", apostilló el portero del conjunto cordobesista que le ha ganado la partida a Mikel Saizar en este comienzo de campaña. Además, en la élite "va todo más rápido, la ejecución técnica se acelera y eso lo permite la calidad de los jugadores".

Por otro lado, tras dejar la portería a cero por primera vez ante el Espanyol, Juan Carlos comentó que "tenemos que ser un equipo intenso e intentar competir todos los partidos al 100 por 100". "Da igual quién esté enfrente, hay que ponérselo difícil a todo el mundo", dijo el meta alcarreño, que además cree que el CCF tiene "también jugadores que pueden marcar diferencias". De este modo, afrontará el equipo de Ferrer el choque en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que "tiene muy buenos jugadores".

Ante el conjunto de Cosmin Contra, el CCF tiene una nueva oportunidad para lograr la primera victoria del ejercicio. "Somos los primeros que queremos ganar", aclaró el portero cordobesista, que indicó que "ojalá hubiese sido en la primera jornada, pero no ha podido ser". "Hemos tenido un comienzo complicado y vamos a Getafe con todas las ganas del mundo", apostilló el ex del Hércules. También dijo que el Getafe es "un buen equipo porque está en Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios