Deportes

Las rotaciones no le responden a Guardiola

  • El Bayern empata (0-0) en Hamburgo y el modesto Paderborn se coloca líder temporal de la Bundesliga

El Bayern de Pep Guardiola no logró pasar de un empate a cero a domicilio ante el Hamburgo mientras que el Paderborn, un equipo novato en la Bundesliga, se convirtió en líder provisional al derrotar por 2-0 al Hannover 96.

El segundo gol del Paderborn, marcado en el descuento por Moritz Stoppelkamp desde el borde de su propia área, ha sido hasta ahora el más llamativo de la jornada. Stoppelkamp aprovechó que el meta del Hannover Ron Robert Zieler había subido para buscar el remate en un saque de esquina e intentó con éxito el remate desde 100 metros.

El Paderborn se acostó anoche líder de la Bundesliga, a la espera de lo que haga hoy Bayer Leverkusen en Wolfsburgo, ya que una victoria de los visitantes los auparía al puesto de cabeza.

Así las cosas, el Bayern salió al campo sin Xabi Alonso, Lewandowski ni Götze, a quienes Guardiola quiso dar un respiro después de la jornada de la Liga de Campeones, aunque terminó recurriendo a los tres jugadores en la última media hora de juego.

El Bayern tuvo más posesión y más llegada que el Hamburgo, pero no fue muy preciso en la circulación de pelota y al final incluso tuvo problemas para controlar algunos contragolpes del rival.

El Schalke y el Eintracht Fráncfort empataron a dos goles, en un partido trepidante. Al principio, todo parecía hecho a la medida del Eintracht, que empezó ganando con goles de Meier, en el minuto 16, y después de Russ, que anotó en el 24.

El Schalke, por su parte, logró acercarse en el 41, con un penalti muy dudoso convertido por Choupo Moting. Ya en el segundo tiempo, un remate de cabeza de Draxler trajo el empate.

Tras el gol de Draxler todo parecía a favor del Schalke hasta que el club de Gelsenkirchen quedó en inferioridad numérica por las expulsiones de Boateng y Draxler.

El Eintracht, sin embargo, no logró aprovechar el tener dos hombres más en el campo y el partido se equilibró un poco numéricamente en el 85, cuando fue expulsado Slobodan Medojevic.

El Augsburgo, por su parte, derrotó al Werder Bremen por 4-2 mientras que el Hoffenheim venció al Stuttgart a domicilio (0-2). La derrota deja al Stuttgart con un solo punto en cuatro partidos.

Cerró la jornada el Borussia, que perdió la posibilidad de acostarse como líder tras caer en casa del Mainz por 2-0. Los visitantes fallaron un penalti y anotaron el segundo tanto en propia puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios