Deportes

En casa todo es distinto

  • El filial blanquiverde vuelve a El Fontanar para medirse a un poderoso conjunto lorquino tras el revés ante el UCAM Sebas es la principal duda

Todo es diferente en El Fontanar. El filial vuelve a casa para medirse al poderoso La Hoya-Lorca tras el doloroso revés de la última cita frente al UCAM Murcia (3-0). Los cordobesistas, en puestos de play out con cuatro puntos, quieren sentirse fuertes ante el calor de la afición. Así han llegado los cuatro puntos que tiene en el casillero el conjunto de José Antonio Romero gracias al empate de la jornada inaugural frente a La Roda (1-1) y la victoria en la tercera cita liguera ante el filial del Granada (1-0).

A pesar de que el encuentro en un momento tenía visos de jugarse en El Arcángel, como así indicó el presidente Carlos González, la buena voluntad del IMD ha hecho que al final el césped de El Fontanar haya mejorado respecto al duelo con los nazaríes. Una gran noticia para todos, ya que era un patatal.

El técnico cordobés, José Antonio Romero, tiene la principal duda de Sebas. El de Villanueva del Duque arrastra molestias, aunque todos están convocados para el partido de hoy frente al conjunto lorquino. Sin nadie en la enfermería, el preparador cordobesista tendrá que hacer los descartes hoy mismo en las instalaciones del Parque Cruz Conde. Lo que está claro es que Florin será una vez más la gran referencia del equipo en ataque. El ariete rumano es básico en el esquema de juego de Romero, al igual que Damián Petcoff en la medular. La principal duda está en el doble pivote, donde el técnico del filial podría optar por Uxío de nuevo una vez recuperado Fran Serrano de sus molestias que le impidieron jugar en la última cita.

Enfrente estará un La Hoya-Lorca que marcha cuarto en la clasificación con siete puntos en su casillero. Además, viene de ganar con claridad al Cartagena (2-0). No obstante, su único revés en estas cuatro jornadas disputadas llegó en la tercera jornada liguera frente al Lucena (1-0). A pesar de todo, La Hoya-Lorca es un equipo muy potente y con viejos conocidos en sus filas como son los cordobeses Marcos Pérez, Antonio Pino y Sergio Ortiz, además del excordobesista Joselu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios