Deportes

Beto adelanta los plazos y podrá estar en El Arcángel

Beto o Sergio Rico. Unai Emery ya tiene donde elegir a la hora de cubrir la portería del Sevilla. La milagrosa recuperación del cancerbero portugués, que ha recortado entre una y dos semanas los plazos de recuperación de su lesión abren un abanico para el técnico, que ya podrá contar con su meta titular el jueves en la Europa League ante el Feyenoord y, por supuesto, el domingo en el derbi ante el Córdoba en El Arcángel.

Apenas tres semanas después de lastimarse en el debut liguero ante el Valencia, Beto se puso ayer a disposición de Emery. El meta ha anticipado los plazos de recuperación de su lesión muscular. El futbolista sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral izquierdo, tras una carrera fuera del área al cuarto de hora del Sevilla-Valencia. Tres días después se le diagnosticaron de cuatro a cinco semanas de baja, de las que apenas ha cumplido tres ahora.

Hace dos semanas, justo después de que Barbosa también sufriera una rotura muscular, en este caso en el cuádriceps, para un periodo de baja similar, a Beto se le realizó una resonancia magnética de control. Esta prueba de visión evidenció que la rotura estaba cicatrizando muy bien y que podría anticipar en algunos días su regreso. Y así ha sido.

Beto ha demostrado su implicación con el equipo. Ayer se ejercitó junto a Sergio Rico y David Soria a pleno rendimiento. Y demostró estar muy motivado y con ganas. Emery ya tiene donde elegir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios