Sala de Prensa

"Hemos visto que sabemos competir"

  • El catalán se muestra contento con el papel de su equipo y valora el hecho de "sumar punto a domicilio".

"El resultado ha sido justo", aseveró Ferrer en su primera respuesta en la sala de prensa del Estadio Juegos del Mediterráneo. El preparador catalán comentó que a su juicio "hubo partes en las que dominó uno y otras en las que dominó otro; en líneas generales un partido muy bonito que hemos disfrutado''. Además, el técnico blanquiverde quiso defender el partido de sus hombres, al destacar que el equipo "peleó muy bien y hay que seguir avanzando y mejorando de cara a futuras citas''.

Y es que el barcelonés no se marchó nada triste de Almería, pues recordó "la importancia de sumar puntos a domicilio", del que además extrajo detalles positivos de su equipo. "Ha sido un partido muy interesante por parte nuestra y ya solo nos queda seguir trabajando y mirando para adelante", comentó el Chapi.

Yendo más allá en su análisis, Albert Ferrer apuntó al desenlace del partido. "Tuvimos la clara ocasión de Ghilas en el último segundo de partido y fue una pena que no haya entrado, pero también hay que valorar la buena actuación de Rubén con su intervención'', apuntó sobre la ocasión de oro de la que dispuso el delantero argelino ya en descuento del partido.

Exigente en la victoria y comprensivo cuando el resultado no es del todo favorable, Ferrer preirió centrarse en que "hemos visto cómo sabemos llegar y sabemos competir, poco a poco iremos mejorando''. Y volvió a incidir en que "las sensaciones para mí son buenas, hemos tenido fases del partido, pero lo importante es que hemos sabido llegar arriba y parar al Almería. Es cuestión de seguir asimilando conceptos y seguir mejorando''.

También tuvo tiempo el técnico cordobesista para analizar el trabajo de sus dos delanteros en el día de ayer, Mike Havenaar y Nabil Ghilas. Del japonés destacó que "ha trabajado mucho y ha defendido, también ha tenido algunas ocasiones. Lo importante es que siga su adaptación". En cuanto a Ghilas: "es un chico con otras características, una persona de área y que lo intenta en cuanto ve la posibilidad; ha estado poco rato en el campo y ha tenido ocasiones para marcar", analizó y apostilló que se llevaba "buenas sensaciones de ambos".

Por último, el catalán reconoció que "nos ha trastocado mucho la lesión de Campabadal, ya que la idea era sacar a Fede -Vico- y tener un recurso bastante importante en el juego durante los últimos minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios