Deportes

Ferrer se queda con una plantilla de 26 jugadores

Albert Ferrer dispondrá finalmente de 26 jugadores. Las llegadas de Fede Vico y Nabil Ghilas confirmadas ayer completan un total de 16 incorporaciones para el Córdoba de Primera División, que finalmente sí que ha retocado su plantilla en profundidad, a pesar de que las intenciones del presidente Carlos González eran mantener en la medida de lo posible gran parte del bloque del ascenso.

Pese a la gran nómina de futbolistas de la que dispondrá Ferrer, el conjunto blanquiverde ha dejado una ficha libre de las 25 que pone como límite la Liga de Fútbol Profesional. Y es que Campabadal y Pinillos se mantienen con ficha del filial, pese a estar totalmente integrados en la dinámica del primer equipo. Esa última ficha que ha quedado libre es un as en la manga de la dirección deportiva del CCF de cara a posibles necesidades cuando llegue el mercado invernal.

El entrenador del Córdoba ya avisó de que la plantilla de este año sería amplia, con el objetivo de que las lesiones e inconvenientes que puedan surgir durante el curso no sean impedimento para que el equipo siga siendo competitivo en todas sus líneas.

Para afrontar el año del regreso a la élite el Córdoba ha incorporado a Gunino, Pantic, Íñigo López, Deivid, Crespo, Ekeng, Fausto Rossi, López Garai, Fidel, Ryder Matos, Fede Cartabia, José Carlos, Fede Vico, Borja García, Havenaar y Ghilas. De ellos, diez han llegado en calidad de cedidos.

Por el contrario, tuvieron que abandonar el club cordobesista Raúl Bravo, Fran Cruz y Bernardo, Samu, Pelayo, Obiora, Juanlu, Joselu, Pedro, Nieto, Uli Dávila y Arturo. A ellos se sumaron Astrain, Adri Cuevas y Razak, con contrato del primer equipo pero que no vistieron el curso pasado la blanquiverde.

La plantilla del Córdoba se cierra por tanto con dos guardametas, ocho defensas, seis mediocentros, siete mediapuntas y tres delanteros natos. A esos 26 hombres tendrá que aferrarse Alber Ferrer y todo el cordobesismo para buscar la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios