Deportes

El Bball se pone en marcha con 13 hombresEl Málaga saca tajada en el último minuto

El Bball comenzó ayer su trabajo de pretemporada en Vista Alegre, pensando ya en el que será su segundo curso en el grupo D de la Liga EBA. El técnico, Manuel Jiménez Júnior, contó con un grupo de 13 jugadores para el estreno compuesto por: Jesús Gama, Luis Rodríguez, Duanys Porto, Arturo López, Nando de Torres, Cristino Núñez, José Luis Merino, Javi Franco, Antonio Cabrera, Ricky Caballero, Rafa Aguayo, Dani Cuéllar y Ángel López.

En el grupo hay once cordobeses, más el cubano Duanys y el sevillano Merino. La otra incorporación ha sido la de Cristino Núñez, que llega desde el Villanueva. Destaca también la presencia de Dani Cuéllar, un jugador de 2,04 al que las graves lesiones impidieron actuar en la última temporada.

El plantel alternará trabajo físico y técnico en la pista con cinco sesiones semanales hasta que dispute su primer amistoso el sábado 13 de septiembre ante el CB Sevilla de EBA. La competición oficial se iniciará el 11 de octubre en casa, ante el Badajoz. Para entonces, el Bball tendrá definido su equipo.

El Málaga empató en el minuto 90 gracias un gol de Onyewu, que aprovechó una mala salida del meta Altamira para igualar el 1-0 anotado de Anibarro en el barrizal de Ipurua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios