Deportes

Las obras "van a muy buen ritmo"

  • Javier Jiménez, vicepresidente del CCF, asegura que los palcos VIP y el presidencial estarán ante el Celta

El Arcángel abrirá sus puertas el próximo sábado 30 en la segunda jornada liguera, que medirá al Córdoba con el Celta (19:00). La remodelación del coliseo ribereño sigue su curso y no hay descanso para unos obreros que trabajan a destajo. Todo para que el estadio cordobesista presente una gran imagen en el debut en la élite. Durante la comparecencia del patrocinio de Supermercados Piedra, Javier Jiménez, vicepresidente de la entidad blanquiverde, comentó que las obras "van a muy buen ritmo", en referencia a los palcos VIP como el de autoridades.

Para el duelo frente al conjunto gallego y que será televisado por Cuatro en abierto, El Arcángel ya tendrá una nueva cara. En la zona de tribuna, la única que no ha sufrido ninguna modificación desde que el estadio se construyó, tendrá ya visible los nuevos palcos VIP y además la zona presidencial. Además, las cabinas de prensa para los medios de comunicación ya empiezan a coger forma, y es que los obreros están trabajando apenas sin descanso. "Van a muy buen ritmo. Tanto el palco presidencial como los palcos VIP van a estar terminados para el primer partido (en casa)", aseguró Javier Jiménez. No obstante, no todo estará listo en el envite frente al Celta de Berizzo, ya que la zona de vestuarios y la sala de prensa estará acabada posiblemente para la cuarta jornada, segundo derbi andaluz tras visitar el día 12 al Almería (Juegos del Mediterráneo, 21:00), frente al Sevilla, encuentro que se disputará el domingo 21 de septiembre a las 19:00. Por su parte, la grada alta de Fondo Sur ya va cogiendo su forma. De este modo, el vicepresidente cordobesista indicó que "ya se están colocando los asientos y lo que falta es el tema de barandillas y demás, que hay que ver si pueden estar para el comienzo".

El club sigue trabajando a marchas forzadas para que el coliseo ribereño luzca de la mejor manera posible para el estreno liguero frente al Celta. Todo esto lo comentó Javier Jiménez durante la presentación de Supermercados Piedra como nuevo sponsor del equipo cordobesista. De hecho, no será los últimos acuerdos que cierre el club blanquiverde, ya que apostilló que existen "más acuerdos firmados y otros pendientes de firma". Aun así, afirmó que "publicitariamente ha habido una gran respuesta, más que suficiente", aunque la idea es "que se pueda incrementar".

Lo que ha tenido un buen respaldo han sido los palcos VIP, que están prácticamente completos todos y sólo quedan dos libres. Si bien la entidad cordobesista dejará uno libre para las autoridades que vengan a El Arcángel pueden tener su espacio reservado para ese envite en cuestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios