Deportes

Primer revés para el Lucena

El Lucena sufrió ayer su primera derrota de la pretemporada, al caer (2-0) en casa del Vélez, en su cuarto test de preparación de cara al arranque liguero. El conjunto de Juan Arsenal ofreció una versión totalmente distinta a la de los encuentros anteriores, realizando un pobre encuentro en todos los aspectos, sobre todo en el plano de la intensidad.

El equipo celeste, que salió al terreno de juego con un once formado por Calonge, Borja Romero, Chía, Chirri, Narváez, Sarmiento, Torres, Vega, José Manuel, Villanueva y Maxi Sepúlveda consiguió irse al descanso con empate a cero, a pesar de que los debutantes, José Manuel y Chirri, tuvieron en sus botas la oportunidad de romper las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, el engranaje lucentino perdió sus señas de identidad, posesión y presión, lo que posibilitó los dos tantos locales, obra del canterano Alex Pulga. El primero de los goles se materializó en el minuto 68, tras un buen disparo desde la frontal del área. Después, en el 75', llegaría el segundo, gracias a una buena internada desde la izquierda.

Tras este varapalo, el conjunto de Arsenal no supo rehacerse, por lo que deberá mejorar su imagen en el siguiente partido de pretemporada, que se disputará este sábado en Mancha Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios