Deportes

Facua advierte de publicidad engañosa

Facua Córdoba advierte de que el CCF incumple la promoción llamada Happy Month,que prometía devolver el dinero gastado en compras en su tienda oficial durante el mes de diciembre. La asociación señala que son numerosas las personas que le han solicitado información sobre cómo reclamar esta publicidad engañosa. La promoción Happy Month la puso en marcha el Córdoba en diciembre de 2013, bajo el lema "Todas las compras de productos Nike que hagas en la tienda oficial del Córdoba CF durante el mes de diciembre, se te reembolsarán si el equipo sube a primera división".

Desde la asociación se ha solicitado al Córdoba información sobre este tema, sin recibir aún respuesta alguna por parte del club. Llama la atención, según señala Facua Córdoba, que después de dos meses desde la finalización de la temporada futbolística 2013-2014 y consumado el ascenso a Primera División del primer equipo, el club todavía no esté atendiendo a los afectados y tampoco les dé respuesta, aun no existiendo ningún motivo ni justificación.

Facua Córdoba entiende que sin más demora el Córdoba está obligado a la devolución de lo pagado a las personas que en la fecha indicada se acogieron a la promoción y cumplen los requisitos. Así, recuerda que las condiciones de la oferta del club eran haber comprado algún producto de la marca Nike en la tienda oficial del 7 al 31 de diciembre de 2013 y la presentación de la factura o ticket de compra a la finalización de la temporada con el equipo ya ascendido a Primera.

La asociación recuerda que la actitud del Córdoba incurre en publicidad engañosa con esta práctica de no devolución, lo que sería motivo de sanción administrativa por incumplir de lo establecido el artículo 3 de la Ley 34/1988. Facua Córdoba aconseja a los consumidores que se habían acogido a la oferta del Córdoba que pueden reclamar los importes cobrados y que deben ser reembolsados por la promoción anunciada. Para ello, los afectados deben interponer una hoja de reclamaciones en la entidad si no les han devuelto todavía la totalidad del importe pagado por el artículo comprado dentro de la promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios