Deportes

Cara y cruz para el filial en el triangular disputado en Nerva

  • El equipo de José Antonio Romero ganó al conjunto local por 0-2 y cayó 1-0 ante el cuadro verdiblanco

El Córdoba B participó ayer en un tringular en homenaje al mítico jugador blanquiverde Juanín, en la localidad onubense de Nerva, en el que jugó 45 minutos contra el Betis B, y después, hizo lo mismo contra el conjunto local.

El primer partido contra el filial verdiblanco acabó en derrota (0-1), merced a un gol de Luis Madrigal, como consecuencia de un centro lateral remachado de cabeza en el segundo palo.

Después, el conjunto de José Antonio Romero consiguió imponerse al Nerva (0-2), con los goles de Quiles en el minuto tres, después de una jugada trenzada por el centro, definida con la izquierda en el segundo palo; y el segundo gol cordobesista fue obra de Juanfran en el minuto seis, con una acción muy similar al del primer tanto, culminada con gran una definición delante del arquero rival.

El Córdoba B llevó al torneo un total de 18 efectivos, de los cuáles 11 jugadores disputaron el primer encuentro, mientras que en el segundo partido se llevaron a cabo un total de siete cambios de forma escalonada, para que todos los miembros de la plantilla disfrutaran de minutos de cara a la pretemporada.

El triangular en memoria de Juanín, contó con unos 200 asistentes, que pudieron ver como el hijo del mítico delantero cordobesista disputó diez minutos al frente del Cordoba B, y otros diez minutos en el bando del Nerva, en el partido que enfrentó a los dos equipos en los que más brilló su difunto padre. El siguiente amistoso del filial se disputará el 30 de julio ante el juvenil blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios