Deportes

Jiménez celebra "el inicio soñado"

El vicepresidente del Córdoba, Javier Jiménez, declaró ayer estar muy feliz por comenzar la Liga en el Santiago Bernabéu y afirmó que después de 42 años sin estar en Primera División, el inicio soñado es enfrentarse al Real Madrid.

"Es un premio merecido. Esperar 42 años y que nos toque el Bernabéu, es el inicio soñado. Tenemos mucho que perder y mucho que ganar. Qué mejor inicio que ante uno de los grandes", comentó respecto a ese primer duelo oficial de la temporada.

Jiménez, que estuvo presente ayer en el sorteo del calendario de la Liga, quiso dejar claro que el objetivo del Córdoba para la próxima temporada es la permanencia en Primera División porque son una de las "cenicientas" del torneo.

"No modestia pero sí humildad. Secretos no hay ninguno, menos en el fútbol. Pero a ilusión nos van a ganar pocos. Mucho trabajo, sacrificio, ilusión y suerte. A ver si podemos mantenernos 42 años, como los que hemos tardado en llegar", explicó a EFE.

Por último, recalcó que la última jornada se verá las caras ante un posible rival directo por la permanencia, el Eibar, y declaró que será una ventaja para el Córdoba que los tres partidos que se disputan en miércoles pueden venir bien a su club porque los jugará "fuera de casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios