hércules | córdoba

"Me voy con un sabor agridulce"

  • Ferrer critica el mal juego, aunque se siente satisfecho por la victoria

A pesar de haber conseguido los tres puntos, Albert Ferrer apareció en la sala de prensa del Rico Pérez apesadumbrado, sobre todo porque consideraba que "no se ha jugado nada bien". "Ha sido un partido perfecto por los tres puntos, pero con el balón no ha salido nada, el equipo no ha estado bien futbolísticamente. Y en días así, lo importante son los puntos. Son tres victorias seguidas, nada que achacar al trabajo defensivo, la entrega y el orden atrás, pero la verdad es que no hemos estado bien", continuó.

Preguntado por si el equipo había perdido la iniciativa con los cambios introducidos, el propio preparador blanquiverde le daba la vuelta a la cuestión: "Los cambios han sido para recobrar la iniciativa, porque el dominio ya estaba totalmente perdido. Hemos querido la posesión de balón para ganar en tranquilidad y asentar nuestro juego, pero no lo hemos conseguido". Y añadió que "lo ideal es conseguir los tres puntos y jugar bien. Yo me voy para casa con un sabor agridulce, con nueve puntos de nueve, pero me quedo con el mal gusto de que podíamos haber jugado mejor. Hemos defendido ordenado, aunque ellos han tenido ocasiones, pero en ese sentido sí que hemos estado bien".

Sobre el Hércules, el barcelonés apuntó que "realizó un buen partido, sobre todo controló más la segunda parte. Nosotros hemos corrido tras el balón, que han manejado como han querido. Han metido muchos centros. Son de esos partidos que te vas para casa con la sensación de que podías haber jugado mejor a pesar de haber logrado la victoria".

Para finalizar, Ferrer quiso sacar conclusiones positivas de la imagen ofrecida por el Córdoba: "Nos va a venir muy bien esto, te acercas al play off, te alejas del descenso. Lo positivo es que con balón no vamos a jugar peor que hoy (por ayer)". Y reconoció que "no es fácil ver fútbol en partidos como los de estas alturas de temporada. Venimos de una época en la que hemos sufrido mucho, llevábamos cuatro partidos sin ganar, y ahora hemos enganchado tres ganando de forma consecutiva. Es difícil plantear estos encuentros pero no es excusa. El equipo está más cansando, tiene menos frescura, pero no sirve como razonamiento porque hay un adversario que lo está haciendo mejor que tú".

Antes de marcharse, el técnico blanquiverde informó sobre la lesión de López Garai: "Aritz tiene una roturita en la parte del bíceps femoral, espero que no sea más grave de lo esperado. Es un futbolista que te da mucha posición, no se va de zona, juega muy fácil, y te da salida. Es verdad que, cuando se ha marchado, hemos perdido la posesión del esférico, aunque tampoco creo que haya sido la causa de nuestro mal partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios