Reina carga contra la gestión del CCF

J. C. L. córdoba | Actualizado 14.06.2013 - 05:02
Share
Si las relaciones entre el Ayuntamiento y el CCF son particularmente tirantes, Miguel Reina vino ayer a echar más gasolina al fuego. El concejal de deportes del consistorio se despachó en una entrevista a la Cadena COPE en Asturias criticando duramente la gestión deportiva que están llevando a cabo los rectores blanquiverdes.

La emisora quiso conocer la opinión de Reina acerca de Alberto García, que en las próximas horas podría hacer oficial su fichaje por el Sporting de Gijón. La COPE indicó que puestos en contacto con la agencia de representación que lleva los asuntos del portero catalán se señaló que la negociación se encuentra "en su fase final", e incluso apuntaron que el jugador ya se había desvinculado del Córdoba, aunque la entidad blanquiverde no confirmó este extremo. Con la carta de libertad en la mano, Alberto se irá al Sporting con un contrato que estaría entre las tres y cuatro temporadas.

Reina bendijo el fichaje del conjunto gijonés, porque en su opinión "a Alberto se le puede sacar un gran partido". "En el Córdoba lo ha hecho muy bien, sobre todo la pasada temporada, cuando fue uno de los puntales para que el equipo jugara el play off de ascenso", dijo el concejal antes de cargar contra la gestión de la directiva del club.

Reina no dudó en señalar que "me sorprende que lo dejen marchar, pero están sucediendo tantas cosas curiosas aquí...". Además, indicó que en el caso de que Alberto -que tiene tres años más de contrato- se marche al Sporting "hay que reforzarse y hay que comprar a otro. No entiendo que teniendo uno bueno lo dejen ir".

Reina se calentó cuando se le comentó el fichaje ya cerrado de Aritz López Garai, "porque pasa igual. Os estáis llevando lo mejor". "Al Sporting le doy la enhorabuena, pero lamento enormemente la gestión deportiva que está llevando el Córdoba", incidió, "pero no espero menos estando quien está, sin duda alguna. El que siembra vientos recoge tempestades, y lamentablemente en el fútbol hay quien no debiera estar en él", en una velada crítica al presidente y su consejo.
5 comentarios
  • 5 Pibea 14.06.2013, 21:58

    El Córdoba a mejor?. "Amos", anda!!!!

  • 4 Raul Villegas 14.06.2013, 20:30

    Sólo pido que si Nieto o la corporación municipal tienen información sobre una hipotética oscura gestión que puede estar realizando González y por el bien del equipo mas representativo de la ciudad, de un paso al frente y lo haga público

  • 3 Anti Tieso 14.06.2013, 11:57

    TIESO VETE YA Toda la razón para Reina.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
El Día de Córdoba

el portal inmobiliario líder en españa