Deportes

El Navial, a por todas en la primera cita de la temporada

El próximo fin de semana se disputa en Sevilla el Campeonato de Andalucía infantil, en el que participarán 37 cordobeses (13 chicos y 24 chicas) sobre un total de 289 competidores procedentes de toda la comunidad. El Navial será el club de la provincia más representado en la primera cita del calendario invernal, ya que competirá con 26 nadadores, mientras que el Natación Córdoba (siete), el Montilla (tres) y el Baena (uno) también tendrán presencia en Sevilla.

El Navial volverá a pelear por las medallas y por las primeras posiciones en la clasificación general, teniendo en cuenta que se ponen en juego los primeros puntos para el Trofeo FAN, que el club de Vista Alegre tratará de conquistar tras dos campañas. Emilia Góngora, Lucía Baena, Ana Molina, Laura Jurado, Beatriz Gutiérrez, Marta Gómez, Marina Corral, Laura Coca, Cristina León, Marta Rosas, Alba Cruz, Ángela Álvarez, Dolores Doblas, Patricia Alcalá-Zamora, Laura Cañero, Rafael García, Manuel Peix, Iñaki de la Haba, Manuel Serrano, Diego Hidalgo, Alejandro Blanco, Alejandro Migueles, Miguel Rodríguez, Iván Ortega, José Manuel Moral y Jesús Ruiz serán los representantes del Navial. La referencia en Sevilla del club de Vista Alegre será Alejandro Migueles -una de las estrellas del pasado Campeonato de España por autonomías celebrado el pasado mes de diciembre en Madrid- como principal referencia.

Marta Espinar, Nuria Evangelista, Eva Balmont, Clara Soler, Natalia Ariza, Irene Jara y Natalia Párraga competirán por el Natación Vista Alegre, mientras que Laura Morales, Blanca Jiménez y Daniel Pérez (Montilla) y el baenense Javier Barba completarán la presencia de nadadores cordobeses en la primera cita de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios