"Le deseo al Córdoba lo mejor de todo corazón"

Javi Flores admite que "el fútbol es igual en todos lados, pero para mí aquí era una cosa diferente"

R. D. / Córdoba | Actualizado 06.08.2011 - 05:02
zoom


Pierini saluda a Usero en los aledaños de El Arcángel en presencia de Tena y Gaspar, ayer.

zoom


Javi Flores.

Share
Llegó al club de sus amores con 7 años y se va con 25. Javi Flores, como Usero -vuelve al Elche- y Agus, ya no es del Córdoba. El siguiente en resolver su situación, a falta de detalles, debe ser David de Coz. El otro jugador afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), Raúl Navas, recibió ayer la carta de despido por su negativa a negociar su salida. Todos tenían un año más de contrato.

El administrador concursal Daniel Pastor anunció el jueves en Málaga que "el ERE se va a quitar". Los futbolistas fueron desfilando ayer por El Arcángel para romper su vínculo con el Córdoba tras llegar a un acuerdo, que en el caso de De Coz aún no ha cuajado. Mientras, todo apunta a que el caso de Navas acabará en los tribunales.

Flores deja de ser el más veterano del vestuario del CCF. El medio cordobés subió al primer equipo en el verano de 2005, con el bando blanquiverde recién descendido a Segunda B, tras encandilar a Quique Hernández en la pretemporada. A lo largo de estos seis años no ha llegado a explotar, como se adivinaba en sus inicios, aunque en su descargo hay que decir que ha sufrido varias lesiones graves. Hasta que Paco Jémez, precisamente el entrenador que le hizo debutar en Segunda en 2008, lo dejó fuera de sus planes para la campaña venidera. En su contra jugaba su alta ficha, desorbitada en un club en concurso de acreedores.

Tras sellar su marcha, Flores declaró que "el club no contaba conmigo y no quedaba otra que una salida. Las conversaciones entre Manolo (García Quilón, su agente) y el club siempre han sido buenas, acordes a lo que se merecía una persona como yo por el tiempo que he estado aquí. Es un momento duro, pero habrá que pasarlo". Ahora está sin equipo, pero "aún queda tiempo para poder seguir trabajando en otro lado y jugando al fútbol, que es lo que a todos nos gusta". "El fútbol es igual en todos lados, pero para mí aquí era una cosa diferente. Ha llegado el momento de ir a otro lado y deseo lo mejor al club. Le deseo al Córdoba lo mejor de todo corazón", precisó Javi, contrariado porque "uno nunca se acostumbra a tener que salir, porque han sido muchos años los que he estado aquí. Las maneras no han sido las más oportunas, pero el club decidió que no contaba conmigo y sólo había que buscar una salida". No es una más.
4 comentarios
  • 4 El tio la Vara 07.08.2011, 09:10

    Los tres que han opinado antes, o son tontos, o son gentes del CCF. Siempre es bueno, para los sinverguenza, que haya gentes que los apoyen. El nuevo presidente tiene que estar carcajeandose al ver lo fácil que le ha sido echar a los jugadores del año pasado sin pagarles lo que les debía. Así debían echar de sus empresas a todos los que defiende a estos sinverguenzas.

  • 3 javier 06.08.2011, 13:05

    Usero no ha vuelto al Elche. Fue descartado

  • 2 jesmoki 06.08.2011, 13:05

    Lo sentenció la grada, le dio muchas oportunidades y este no se las devolvió, mi opinion es que hace bien en marcharse pués el ciclo en el Córdoba ya se le termino.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
El Día de Córdoba

el portal inmobiliario líder en españa