De libros

"Se entregaba con pasión en todo lo que hacía"

He tenido presente la memoria de José Manuel Lara desde su fallecimiento hace ahora justamente un año. Éramos amigos desde hace mucho tiempo, hace bastantes años, y nos veíamos a menudo. Venía a mi casa con su mujer, Consuelo García Píriz, y teníamos conversaciones sobre todo tipo de temas porque José Manuel Lara era muy ameno y, claro, además, tenía información de muchas cosas y asuntos. Daba gusto escucharlo. Como persona era un encanto. Se entregaba con pasión en todo lo que hacía y tenía como una de sus grandes virtudes el saber escuchar.

De su capacidad como profesional, ¡¿qué puedo yo decir?...! Supo mantener el legado de su padre, que llevó perfectamente. Una herencia muy fuerte que consiguió incrementar, con lo difícil que es eso, y que le convirtió en un gran empresario.

En estos días de frío, con el invierno, se marchó un gran hombre que me dio su amistad y al que hace un año le acompañé en su adiós en Barcelona. Ahora, me quedo con los recuerdos bonitos y con aquellas conversaciones. Nada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios