El Consistorio licita el bar y el comercio del nuevo centro de visitantes

Declara desiertos los concursos abiertos para la Pérgola y la Sala Victoria

R. R. | Actualizado 13.05.2011 - 01:00
Share
La Junta de Gobierno Local iniciará hoy los trámites para buscar sendas empresas que se hagan cargo del bar cafetería y de la tienda que se han previsto en el nuevo Centro de Recepción de Visitantes del Casco Histórico, una obra realizada por la Junta de Andalucía con un proyecto del arquitecto Juan Cuenca.

Ambos concursos incluyen una claúsula peculiar y es que concede 20 puntos sobre 100 del baremo final a la oferta que esté dispuesta a abrir antes el negocio al público. Los concesionarios se tendrán que hacer cargo del equipamiento interior de los espacios reservados. Se dará prioridad a quien propongan marcas y vendan artículos relacionados con el edificio y la ciudad. La Junta de Gobierno tiene previsto declarar desierto en el día de hoy los concursos abiertos para explotar sendos locales de hostelería en la Pérgola y la Sala Victoria.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Cree que la campaña de información del PP tiene tintes electorales?

Encuesta Han contestado 466 personas
Encuesta

¿Cree que el Ayuntamiento debe abrir una comisión de investigación para aclarar las nóminas del Imdeec?

Encuesta Han contestado 734 personas

Ignacio Martínez (1º por la izquierda), Antonio Soto (2º por la izquierda), José Antonio Nieto (centro) y José Joly (1º por la derecha), junto a los cinco premiados. / Álvaro Carmona

Pie de foto

Andaluces del Futuro premia cinco modelos de superación y liderazgo

Bankia y Grupo Joly entregan sus distinciones a los jóvenes de Andalucía más emprendedores y con más talento. "No os defraudaré", dice uno de los galardonados.