Córdoba

Una reyerta en la plaza de Costa Sol se salda con dos heridos, uno de ellos grave

  • Uno de los implicados ha sido puesto a disposición judicial y el otro permanece hospitalizado

La madrugada del domingo no tuvo un final muy pacífico en la zona de Ciudad Jardín. En la calle Los Alderetes, junto a la plaza Costa Sol, dos jóvenes, de 17 y 23 años y de procedencia sudamericana protagonizaron una reyerta en la que ambos terminaron heridos.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional, todo comenzó sobre las 03:00 de ayer. A esa hora los agentes recibieron un aviso de un vecino de la zona en el que se les informaba de que dos jóvenes habían comenzado una fuerte discusión en la calle Los Alderetes. Inmediatamente se personaron en el lugar del incidente donde encontraron a los dos implicados heridos en la pelea. Uno de ellos había utilizado un arma blanca con la que le produjo un corte al otro en el cuello. Mientras, el otro había utilizado un casco de botella roto con el que le asestó varios golpes en la espalda.

Los agentes policiales dieron aviso al 061, sobre todo, por la gravedad de las heridas del que sufría el corte en el cuello. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Uno de los jóvenes ya se encuentra a disposición judicial después de salir del hospital acusado de cometer un delito de lesiones graves. El otro implicado en la reyerta aún se encuentra hospitalizado, aunque según fuentes policiales, su vida no corre peligro. En cuanto que los facultativos médicos le den el alta será también puesto a disposición judicial por cometer el mismo delito que el otro de los detenidos.

Durante los últimos meses los vecinos de esta zona de la ciudad han denunciado en varias ocasiones el aumento de la conflictividad en el barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios