Córdoba

Nieto propone actuar en el paso a nivel de Alcolea como definan los propios vecinos

  • El portavoz municipal del PP y los representantes de la plataforma Fuera Vías de Alcolea han acordado la actuación conjunta para el arreglo de las infraestructuras de la barriada.

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía de la ciudad, José Antonio Nieto, se ha comprometido a actuar en el paso a nivel de Alcolea de la forma que acuerden los vecinos de esta barriada, respetando las propuestas que definan por escrito.

Nieto, que ha mantenido un encuentro con representantes de la plataforma Fuera Vías de Alcolea, considera "imprescindible emprender las actuaciones que necesita el paso a nivel de este barrio lo antes posible y con la colaboración de los vecinos de este barrio y el consenso en torno a las medidas a adoptar".

El portavoz popular sostiene que, junto al visto bueno previo de todos, la actuación debe tener como punto de partida un documento base que elabore la propia plataforma y que "se integrará en el programa de gobierno del PP de cara a las próximas elecciones municipales".

José Antonio Nieto también ha trasladado a los vecinos la importancia que puede tener para el futuro la red de cercanías para el entorno de la capital cordobesa, infraestructura ferroviaria que tendría en Alcolea una importante presencia, circunstancia que todos los cordobeses que residen en este barrio tienen presente.

En este sentido, el dirigente popular ha apuntado que este proyecto debe ser impulsado por el gobierno municipal que desde el planteamiento que marquen los vecinos sea el interlocutor con la Junta de Andalucía y el Gobierno central (responsable último de la actuación sobre la red ferroviaria).

Además, el portavoz municipal se ha comprometido a trabajar para mejorar las infraestructuras de la barriada, necesitada de una actuación que contemple el arreglo de calles y adecentamiento de zonas verdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios